Viste las paredes al Estilo Escandinavo | Juega con verdes y azules

¿Conocéis el papel pintado de árboles? Pues os traigo una selección de papeles pintados ideales para esta temporada y muy al hilo del estilo nórdico que tanto se lleva. Estos papeles para paredes presentan un diseño que apela a a naturaleza y a lo que nos encontramos en ella, llenando paredes de árboles, hojas y animales del bosque. Un diseño perfecto que viste las paredes al estilo nórdico. Aquí os dejo algunos modelos:

11001

250403

250405

FD40288

FD40428

FD31051

Como veis, queridos lectores, la luz y lo colores juegan un papel importantísimo a la hora de decorar las paredes con papel pintado estilo nórdico. Además los motivos que decoran estos modelos son tan diversos como queráis pudiendo elegir desde papeles pintados con hojas moradas y verdes hasta revestimientos con letras. La decoración nórdica radica en dejar pasar toda la luz posible jugando con los colores que principalmente se resumen en tonalidades violetas, verdes, algún rosa y sobre todo un celeste al que se le conoce como ‘huevo de pato’ o duck egg. ¿Os suena? En cuanto al mobiliario, se apuesta por colores grisáceos o blancos para dar importancia a los elementos decorativos que, junto a los papeles pintados con búhos y hojas, rematarán ese estilo nórdico tan coqueto. Ahora seguimos con los búhos.

FD40638

FD40639

Los búhos, perfectos y de los más demandados por los amantes de la decoración escandinava porque este animalito nocturno viste las paredes al estilo escandinavo como ningún otro animal sabe. Además si el papel pintado con búhos tiene los colores del estilo la elección es increíble.

32-449

32-450

50-203

50-207

50-697

El papel pintado con hojas, viste las paredes al estilo escandinavo de forma absoluta. Las hojas son de lo más cercano a la naturaleza que tenemos y por lo tanto juega un papel importantísimo a la hora de querer decorar basándonos en este estilo tan de moda.

10443

793352

¿Qué os parecen? Desde luego que imprimen calidez y confort allí donde se coloquen. El secreto está en jugar con los colores verdes y celestes insertando detalles con un color más cálido como el violeta para que el foco de atención se centre en esas piezas decorativas. Por supuesto no podéis olvidar añadir a vuestra decoración nórdica elementos naturales u objetos decorativos hechos con materiales de la naturaleza. Ejemplo: una escalera de madera o una estrella también de madera. El resultado final será espectacular. Para terminar os dejo la paleta de color que más se usa para este estilo escandinavo, aunque cómo siempre sois ustedes los que marcáis vuestro estilo. ¡Hasta otra!

Fotor111012251

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *