Papel Pintado Vintage Petits Motifs | Flores pequeñas con colores pasteles

¡Muy buenas tardes a todos! Me acabo de encontrar de frente en un escaparate precioso de una tiendecilla de mi barrio. Además de las miles de cucadas que tiene, me he quedado alucinada con el papel pintado que han utilizado para decorar las paredes de la tienda. Ni corta ni perezosa he entrado y le he preguntado (me moría de la curiosidad) y en cuanto me ha sacado de dudas he dicho…Se lo cuento a mis lectores ya. Se trata del catálogo de papel pintado Petits Motifs para paredes de Saint Honoré. Os dejo unas imágenes para que comprendáis mi entusiasmo.

4  0002850

¿Qué os parece? Es un papel para paredes vintage ideal para vestir la habitación. Y no sólo para los cuartos sino para empapelar cualquier estancia, son papeles para cocinas o para baños…¡da igual!

Porque son florecillas tan pequeñas que quedarán geniales donde se coloquen. Por no hablar del toque romántico que dan…es que transmiten y dejan pasar luz por todos lados…¡Os lo imagináis?  Y los colores….tan pasteles y claros, los azules, los rosas palos, los crema, en definitiva los colores típicos de los revestimientos vintage. Realmente estos papeles pintados con flores Liberty tienen la capacidad de hacer grande una estancia. Y son ideales para combinarlos con una decoración igual de vintage que el pape. Si se colocara en las paredes de la habitación yo apostaría por un bonito cabecero azulina, desgastado y rematado con una bola de acero dorada, para dar un toque bohemio. Incluiría paneles de almacenes tratados con pintura blanca lijados al final para crear ese efecto desgastado; usándolas…¿Cómo? ¡de estanterías! Os propongo otra idea, ¿y si hiciéramos un mural en el frontal de la habitación con recortes de papel pintado a modo de patchwork? Mirad cómo quedaría:

Papel pintado estampado flores

Patchwork en la pared con papeles pintados. No todos los revestimientos se corresponden al catálogo que se refiere.

Y como mesitas de noche…aventúrate con esas mesas antiguas que tienes en el garaje y recíclalas para que vayan a juego con los fantásticos papeles pintados Petits Motifs…siempre son una apuesta segura para decorar una habitación romántica. Ya sabéis que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños. Os aseguro que el resultado será espléndido y conseguirás la estancia que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *