Papel Pintado Vintage | Mezcla de sensaciones

El papel pintado vintage sigue pisando fuerte en el panorama del diseño interior adecuándose a las estaciones del año. Y como no podía ser de otra manera, los revestimientos vintage se ven colmados de motivos que hacen guiño al verano. Incluso se visten con colores más llamativos como el agua marina, el verde agua o el turquesa. Los diseñadores de papel pintado no olvidan ni los viajes, plasmando todo un sinfín de vivencias. ¿Preparados? Os voy dejando algunas fotos para que conozcáis las últimas tendencias en papel pintado vintage.

  mueble retro con papel pintado vintage 98432

66584055 66591260

 Cómo podéis comprobar lectores, no se queda nada atrás y es que es un gustazo porder redecorar la casa con estos papeles vintages tan sofisticados, originales y apetitosos. ¿Qué me decís en cuanto el color? Parece que con la llegada del sol y de calor, los revestimientos vintage mudan de piel acercándose a tonalidades arenas, turquesas y rosadas, sacadas de un amanecer en la playa.  Las palmeras y las flores grandes adquieren colores más penetrantes con tintes más saturados para que las paredes de la casa rebosen vitalidad y como no…aromas vintage.

En esta nueva temporada, el papel pintado con madera vintage cobra especial protagonismo con difuminados perfectos que realzan la belleza de lo imperfecto. Un look ideal para vestir las paredes de tu hogar mezclando dos estilos el vintage y el estilo Shabby Chic. Los fondos claros, en torno a los blancos y los beige son los más demandados inundando las estancias de color y luz dejando el papel protagonista a los violetas y a los corales. Toda una gama de papeles pintados vintage dónde la luz y el frescor se adueñan de cada rincón de la casa y dejan espacio a otros estilos, más románticos, más alegres y más coloridos. Las mariposas y los pájaros se suceden en el papel tapiz vintage de forma graciosa y divertida con un abanico de color reluciente.

¡Hasta parece que el estilo boho chic se adentra en los papeles pintados vintage! Mirad!! Una auténtica delicia.

174306 Harlequin-Amazilia-Wallpapers-01 papel-pintado-pajaritos-y-mariposas63979041

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *