Papel pintado Rose Garden | Flores grandes y vintage

A mediados de semana que estamos y con unas ganas locas de enseñaros una colección de papeles para paredes vintage titulado Rose Garden; que traducido a nuestro idioma significa ‘Jardín de Rosas’ No hace falta decir mucho ¿no? Mis avispados lectores ya intuiréis la gran prota de esta colección: la rosa, efectivamente. Pues bien esto es lo que nos presenta la firma Saint Honoré, una apuesta por los papeles pintados con flores grandes combinados con revestimientos a rayas y algunos lisos dueños de texturas que recuerdan al estuco, una técnica de pintura que encanta. Lanzo unas cuantas de fotos:

Norwall_CG28800 Norwall_CG28828

La colección de papel pintado Rose Garden irrumpe en el mercado con la finalidad de crear espacios super luminosos y cargarlos de un estilo sublime. Presenta unos acabados muy refinados y en cuanto a la calidad…inmejorable ya que se trata de papeles para paredes vinílicos, con una resistencia realmente duradera. Sigue en la línea de colores pasteles propios de los diseños vintages jugando con los tonos verdosos, azulinas y frambuesas (un rosa con toques rojizos) atreviéndose con reflejos dorados. Todo este despliegue en gama de color no hace más que reforzar el estilo Chic y coqueto.

Personalmente me gusta muchísimo considerando a estos papeles pintados Rose Garden alejados de ese toque desenfadado y loco del que están impregnados los diseños vintage. Realmente pienso que esta colección de papeles para paredes con flores grandes supone la versión madura del Petites Motifs, ¿os acordáis?, una característica tan difícil de conseguir que precisamente por ello decidí mostrároslo. Lo que está claro que si deseas decorar una estancia con papel decorativo vintage de manera elegante, distinguida y señorial, Rose Garden es la alternativa perfecta.

Y si quieres darle un toque desenfadado…ponte en marcha con la decoración y dale caña con unos divertidos cojines con letras que fácilmente podrías confeccionar tú mismo. ¿Otra idea? Pon el teléfono inalámbrico sobre una pila de maletas antiguas, y verás qué diferencia. Y atrévete sin miedos con el DIY, házlo tu mismo, fabricando una cadeneta con hilo de yute y cuélgale las fotos que más te gustan.

cojin-diy

Confecciona tu propio cojín

MALETAS

¿No es una chulada?

¿Que os parece lectores? No renunciéis a nada y échale un vistazo a esta colección de categoría y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *