Papel Pintado para Cocinas Fresh Kitchens | Vintage en las paredes

¡Buenos días! Os lanzo una pregunta ¿el papel pintado vintage es recomendable que se coloque para decorar tan sólo habitaciones o salones? Voy a ir dejando unas fotos para que ustedes intentéis averiguar la estancia que decoran estos revestimientos, poneros cómodos.

                                                                                    1660-6107                                1660-6114

1660-6137

¿Qué os parecen? Efectivamente se trata de papeles decorativos para cocinas y esta colección de papeles pintados Fresh Kitchens de Saint Honoré es más que perfecta para llenar de estilo tu cocina. Este catálogo presenta una selección muy chic de papeles pintados para cocinas y decorar paredes con motivos muy variados; entre las páginas de este tomo podréis encontrar desde papeles pintados con cuadros Vichy, un opción clásica y coquetísima que desde luego traslada a París, papeles para paredes con flores pequeñas una alternativa perfecta para huir de las típicas de cocinas, y exclusivos papeles pintados vintages con tazas de porcelanas tan monas que dan la sensación de estar tomando el té en un singular café de Londres. Esta creación de Saint Honoré está lleno de propuestas deco con estilo, diseño y muy novedosas. Ya sabéis queridos lectores que las mejores creaciones son las que emocionan y yo misma me conmoví al pensar en lo fantástica que quedaría una cocina empapelada con estos modelos. En cuanto a sus colores imaginad: el rojo es la estrella acompañado de otras tonalidades confeccionando un abanico de posibilidades. Los tonos celestes y los crema están presentes en estos papeles pintados para cocinas vintage impregnando la estancia de carácter y elegancia. Lo mejor de estos estupendos papeles para decorar paredes Fresh Kitchens es el material del que están fabricados: son rollos vinílicos ideales para el trote de una cocina. ¡Mirad cómo quedan!

                                                                                                     1660-6109                     Norwall_KC28541_Kitchen

1660-6127                     1660-6137

¿Y en cuanto a la decoración? En el mundo del interiorismo no hay límites y podemos jugar con artículos u objetos de diferentes épocas que evoquen a otros tiempos y que den ese toque chic y de estilo que vamos buscando. Cierto es que el tamaño de nuestra cocina importa pero no es determinante a la hora de aventurarnos a decorar con tendencias. Si nuestra cocina es una señora cocina, refiriéndonos a dimensiones, no dudaría en colocar una mueble encimera creando un espacio único y exclusivo para compartir una buena conversación o un café con mis invitados. Esto me da pie para jugar con diferentes combinaciones. Por ejemplo: yo colocaría muebles victorianos con un toque moderno en tonos verde botella, discretos y monocromáticos que me ayudarán a no recargar la estancia y poder colocar, después, una decoración más llamativa. Recordad lectores que la decoración no es más que una alianza perfecta entre estilos. En cuanto a ese mueble encimera que antes he mencionado mantendría el monocromático a juego con los demás muebles, pero ya le daría mi toque personal con unos taburetes altos de madera roble y un buen tapizado discordante, imaginemos, una tela a rayas crema y verdes. Y como este mueble encimera me da mil posibilidades para dar rienda suelta a mi imaginación, lo iluminaría con una lámpara compuesta unas simpáticas botellas de cristales recicladas, una propuesta DIY, hágalo usted mismo, ideal para esta decoración. ¿Va bien eh? Y para rematar mi super cocina crearía un espacio con una mesa de comedor redonda de madera blanca conjuntada con cuatro sillas, no más, de diferentes estilos, tamaños y colores dando así una pincelada de impacto y unificando los conceptos. Os dejo estas ideillas mías por aquí y me decís.

cocina-country

Mueble encimera para cocina, dale tu toque de color

comedor

Mesa de comedor y silla de distintos colores,     toque de originalidad y creatividad

                                                                                        gr_79222_5669425_715290                         taburete-alto-de-madera-y-con-respaldo-mia-home-vim-44

Si nuestra cocina es más bien pequeña pero resultona el modus operandi es el mismo prescindiendo del mueble encimera claro, pero reforzándola con toques de color creando una despensa de puertas abiertas y forrando con papel pintado las estanterías. ¡Qué fabulosa opción! y no lo pienses tanto, querido lector, coge el frontal de tu cocina y ¡¡¡crea un super mural de ilustraciones y fotos con marcos diferentes!!! En definitiva mi post pretende que os dejéis mimar en ese espacio tan personal como es la cocina y que consigáis crear esa atmósfera que invita a compartir y a querer pasar todo el tiempo. Os dejo ejemplos de mis ideas y me despido hasta el próximo post.

01-despensa-abierta_ampliacion

Crea una despensa abierta, ideal para cocinas pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *