Papel Pintado Leonida | Paredes Vintage y destellos de lujo

¡Buenos días lectores! Lo prometido es deuda y aquí me encuentro, delante de mi ordenador, dispuesta a enseñaros la colección de papel pintado vintage y Shabby Chic que ha sido, es y será mi preferida para vestir las paredes de la casa con un gusto exquisito. Cambiamos de país, y nos trasladamos a Inglaterra, donde tras varias generaciones, se ha forjado una marca que ha sabido llevar la elegancia y la sencillez como buque insignia. Hablo de Harlequin con la colección de papel pintado Leonida de estilo vintage.

Leonida-Wallpapers-10

Sólo os he puesto un ejemplo de los que vamos a encontrar dentro de las páginas de esta colección de papel para pared. Cuando en anteriores posts hablábamos del estilo Shabby Chic coincidimos en que la exageración o el resalte de las perfectas imperfecciones de los objetos era el gran secreto del diseño. Pues este principio se cumple a pies juntillas en este ejemplo, cuyo papel pintado shabby chic con efecto óxido consigue crear cuando se coloca en la pared una atmósfera que te envuelve en un mundo paralelo entre lo antiguo y lo moderno. Esto fue lo que precisamente me ocurrió a mí, de momento me vi metida en un Palacio de la Rusia Zarista con estos papeles pintados vistiendo las paredes. Cuando me percaté del resto de la decoración mi mente viajó a países exóticos y me contagié de espíritu bohemio de Montmartre.

Leonida-Wallpapers-11 Leonida-Wallpapers-09 Leonida-Wallpapers-07

Realmente impresionante la capacidad que tienen estos papeles pintados vintage Leonida de envolverte en escenarios desgastados, con historias y con solera. Además, esos destellos hacen posible que a la hora de elegir artículos decorativos, los materiales como el cobre o el latón tengan cabida afianzando más aún ese aspecto envejecido del conjunto.

Leonida-Wallpapers-08 Leonida-Wallpapers-04

Este modelo de papel pintado vintage con azulejos desgastados al estilo Shabby Chic me enamoró precisamente por los brillos dorados que embriagan a todo aquel que entre en la sala. La paleta de color se ciñe a los colores del estilo pero introduce esas motas metalizadas que transforman por completo los diseños del papel pintado Leonida de Harlequin.

HLEO110638_zoom HLEO110644_zoom

No podían faltar en la colección papel pintado con damascos vintage arabescos, revestimientos con argollas entrelazadas con destellos o papeles tapices con discretos cashmeres florales metalizados. En definitiva lectores, estamos ante una colección de papel pintado vintage que bien pueden tener los apellidos de Shabby Chic y Romántico porque sin duda cumplen la exquisita función de ser deseables e imprimir lujo Chic.

Harlequin-Leonida-07 Harlequin-leonida-26 Harlequin-leonida-aurelia-15

¡Hasta el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *