Papel Pintado Bohemian | Una colección con aires Boho Chic

¡Hola lectores! Con la llegada del final de año se van introduciendo en el panorama del interiorismo, las nuevas colecciones del papel pintado cargadas de sorpresas y de fuertes tendencias. Así que voy a ir comentando las propuestas de las principales marcas que más me han gustado de cara a vislumbrar qué se va a llevar este 2015. Hoy comenzamos con la colección de papel pintado Bohemian firmada por As Creátion y que encierra una selección revestimientos de estilo Boho Chic.

Picture 008 Picture 058

Como ya vais apreciando, queridos lectores, esta colección de papel pintado damasco vintage me ha cautivado hasta límites insospechados, porque son perfectamente combinables con una decoración a caballo entre el estilo romántico y el Shabby Chic, además de las pinceladas vintage que rematan al conjunto con un mix perfecto de artículos decorativos desgastados, sillas astilladas y telas de ensueño. Además lectores, es super fácil combinar estos papeles tapices con cualquier pieza decorativa de la sala o con las telas coordinadas que vayamos a poner en la estancia. Mirad los ejemplos de las fotos. Se mezclan casi de forma simbiótica el mobiliario moderno con el vintage dando esa sensación de perfecta extrañeza y dejando escapar un suspiro de…bohemio.

Picture 015 Picture 035

Estos papeles pintados vintage están cargados de damascos desgastados que bien recuerdan a la opulencia de una época pasada y con unas tonalidades donde los rojos con destellos dorados, los morados, verdes aguas y los beiges tostados resaltan más si puede ese espíritu Bohemio y Chic. Vestir las paredes de tu hogar con estas piezas decorativas únicas no sólo supone una apuesta segura que garantiza elegancia, sino que la calidad está impresa por cada uno de estos papeles pintados vintage. De composición vinílica, estos papeles tapices perdurarán por años afianzando cada vez más ese toque bohemio. Y son sencillamente perfectos. Yo desde luego me apunto a la moda de vestir mis paredes con un papel pintado con damasco vintage sí o sí.

¿Queréis saber que más tendencias se adentran de cara al 2015? No os perdáis el siguiente post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *