Ideas de decoración en papel pintado para tu hogar

¡Buenos días!

Hoy os quiero comentar que hay una gran variedad de ideas de decoración en papel pintado que puedes utilizar en tu hogar. Los días en que el papel estaba reservado solo para las paredes han quedado atrás.

Ahora es fácil de llevar tu papel favorito y ponerlo como centro de la escena en una cocina, comedor o como una cabecera en tu habitación para crear una pieza única que está lleno de estilo y personalidad.

El papel pintado es una gran forma de traer una nueva vida a un viejo hogar u oficina. Últimamente se ha estado utilizando para los sinfonier y cajoneros de la habitación, es muy fácil medir los frentes de los cajones, y cortar el papel para que se adapte a su tamaño. los diseños mas utilizados para este tipo de decoración son el papel pintado vintage. Puedes recortar cualquier exceso de papel después de que hayas terminado y jugar con el posicionamiento del papel de manera que el patrón fluya muy bien junto.

Papel pintado sinfonier

 

Si tu papel no trae el adhesivo puedes comprar un spray adhesivo que es más práctico para pegar el papel y aplicarlo cuidadosamente sobre el mueble, suavizando a medida que avanza para eliminar las bolsas o bultos de aire. Para una protección adicional aplique una capa de sellador de poli-acrílico en la parte superior.

Papel pintado para la cabecera de tu cama

Usa tu papel pintado favorito para crear una cabecera especial, elegante y asequible. Esta idea del papel pintado necesita un poco de preparación y trabajo, pero el resultado es fantástico.

 

Papel-pintado-cabecera

 

1. Extienda el papel para el ancho del cabecero deseada.

2. Traza y cortar el patrón que desee para la parte superior de la cabecera.

3. Aplicar el papel según el método de aplicación dependerá del tipo de papel que tiene. Algunos requieren pegamento de papel tapiz, y otros están pre-pegado. Debes estar atento colocando cuidadosamente cada pieza para que encaje a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *