Estilos Vintage y Boho Chic | Mezcla de diseños

¡Buenas mañanas de viernes! Como ya sabéis, queridos lectores, la combinación de estilos dispares está a la última moda. Este es el resultado de mezclar dos estilazos como es son los estilos Vintage y  Boho Chic, una explosión de vitalidad, color y esencias. Veamos algunas fotos:

8672749 8672751 8672758 bedroom-3bohemian-bedroom-decorating-ideas-bohemian-decorating-ideas-bedroom1

Las mesitas de noche de la última foto con las patas desgastadas son geniales para decorar al estilo Boho Chic,  esa lámpara retro completa este conjunto perfectamente integrado gracias a las telas de los cojines y de la colcha. ¿Qué me decís de los cabeceros de forja?

bohemian_eclectic_interior_design_vintage_renewal_bohemian_interior_design_home_design boho-aper boho-chic-bedroom-decorating decor-ideas-in-bohemian-style-2Realiser-des-objets-XL_exact780x585_l (1)que-es-estilo-boho-chic-en-decoracion-de-interiores-2

El secreto de su éxito no es otro que combinar con naturalidad piezas rústicas, vintage, clásicas o étnicas, así como el buen uso de las telas tanto en cojines, alfombras y tapices. Un consejillo lectores: el crochet es PERFECTO para dar toques de personalidad a la estancia además de los muebles recuperados.

La meta que persigue este ideal mix de diseños es crear una atmósfera donde se respira romanticismo y naturalidad. Las piezas decorativas étnicas y hippies marcan la diferencia del estilo combinándolas a la perfección con grandes sofás blancos y lámparas de otros mundos.

sillas-jardin-forja-diseno-vintage-L-6puCdt sillas-tapiovaara silla-vintage-antic-blanca thumb

comoda muebles-vintage_ampliacion comodas1

Una de las piezas decorativas del estilo Boho Chic son, por ejemplo, las sillas vintage con colores vivos dónde el paso del tiempo se ve perfectamente reflejado. Son geniales, además, para dar color a la estancia. Otro de los elementos decorativos por excelencia del estilo son los cojines de colores étnicos…o no. Siempre podéis, queridos lectores, adornar vuestro suelo con bonitas alfombras, sean vintages o más bien ‘hipilongas’  Estos son sólo algunos de los trucos para combinar los estilos vintage y boho chic, pero queridos lectores ya sabéis que de entre todos los gustos para la decoración, el vuestro es único, y vuestra es la divertida tarea de hacer combinar estilos. ¿Os gustan los puffs?

tumblr_n3byytny3X1r2o3a3o1_500

decor-0 9007923355_9cd91ba65a_cCojines Ethno Boho59b401c5e074028098ebe151e093662b

La perfecta conjugación de todos los elementos del estilo Boho Chic hacen de él, las maravillas de los detalles bohemios.

¡Feliz Día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *