Estilo Shabby Chic | Diseño Vintage de moda

¡Hola lectores! Ya conocéis la estrecha relación que existe entre la decoración vintage y los estampados florales. Estos motivos suelen suelen ir de la mano a la hora de decorar estancias con diseños románticos, vintages o Shabby Chic, llenando habitaciones de flores, cuyos tamaños son diferentes, y de color, mucho color. Aunque a veces las tonalidades se tornan algo más oscuras para dar ese toque de antigüedad y de ‘look usado’ a los elementos decorativos. Por esto podemos decir que el estilo Shabby Chic es el vintage de moda, y es que todo es combinable en su justa medida y con la ordenación adecuada.

5_decoracion_tienda_eltallerdecarola_valenciapapel-shabby-chicNorwall_CG28828_LivingRoomNorwall_CG28859_BathroomShabby-Chic-Bedroom-Storage cabecero-shabby-chicdecoracion_flores_primavera_tienda-668x447papel-pintado-floressovrum_shabby_chic24

Tal y como veis en las fotos, la gran protagonista del diseño son las flores, más bien grandes, que acaparan tanto la decoración de las paredes con papel pintado Shabby Chic, hasta los pequeños detalles como las pantallas de las lámparas de noche. Es el estilo por definición de las rosas que siembran un auténtico jardín en las paredes de la casa. Debido a esto, podemos encontrar diseños de papel pintado con flores estilo Shabby Chic ideales para decorar un ambiente muy acogedor y elegante, que invita al confort y a la ensoñación. No se me olvida deciros que las flores en el papel pintado Shabby Chic se sudecen a su antojo. Bien en grandes ramilletes con colores pastel, a saber si en en forma de tallo con letras románticas de fondo o incluso en rayas clásicas que se transforman por arte de magia en algo vintage.

Norwall_CG28802 Norwall_CG28815 Norwall_CG28817 Norwall_CG28820 Norwall_CG28828 Norwall_CG28830 Norwall_CG28860 Norwall_CN24639 Norwall_CN24640 Norwall_CN26573 Norwall_FL26187 Norwall_SP24430 Norwall_SP24431

Este estilo; Shabby, que traducido viene a ser ‘desgastado’ y Chic ‘distinguido’, se corona como el favorito de los exquisitos gustos femeninos, resaltando la belleza de las perfectas imperfecciones de los elementos decorativos, como jarrones esconchados o muebles astillados. Como ya sabéis lectores, todo conjugado en su justa medida y haciendo combinar de manera sencilla y, porqué no, graciosa, pueden hacer de detalles imperfectos los grandes protagonistas del entorno. ¿Y en cuánto a los colores del estilo Shabby Chic?

¡No os perdáis el siguiente post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *