DIY: Pinzas de la ropa con Washi Tape | O con papel pintado

¿Sabéis qué es el washi tape ¿no? :) Pues yo pese a conocerlo nunca lo había comprado y el otro día echando un rato con una amiga dí a parar a una la tienda de cositas super coquetas y de la que me declaro enamorada al 100%, Madewithlof . Pues eso, que me desvío, que vi en la tienda una selección enorme de estos rollitos washi tape y dije…voy a comprar algunos y a ver que locura de las mías se me ocurre. Se me encendió la bombillita interna de mi cabeza y dije…ya que tengo que tender la ropa mínimo dos veces al día, voy a decorar las pinzas de tender con Washi Tape. Cómo podréis imaginar, y sabiendo lo desastre que soy, el primer intento fue fallido y perdí una de mis pinzas de madera, daños colaterales, pero la segunda ya fue mejor y me divertí un montón al ver lo chulas que quedaban. Ahora mi vecina quiere que se las haga jajajaja así que ¡échale ganas y decora las tuyas como te apetezca!

                                                                                                                                Fotor031514239

Otras alternativas fantásticas:

  1. Si no te convence el Washi Tape….utiliza los recortes de papel pintado que te sobraron y tienes muertos de risa en el cajón. Es una opción diferente y el resultado es exactamente el mismo. Eso si, no abuses del pegamento ¿eh? Tendrás unas bonitas pinzas de la ropa con papel pintado.
  2. Y si no….a la antigua usanza, coge los rotuladores Carioca y colorea, dibuja y pégale telas y retales. Verás que chulas quedan.

 

Nada más chic@s, espero que os haya gustado y antes de despedirme de ustedes os pongo la dirección de mi tienda de cosas monas favorita  www.madewithlofshop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *