DIY: letras con papel pintado | Ideal&Baratito

Os lanzo una propuesta: ¿qué os parecería utilizar esos pliegos de papel pintado que han sobrado para forrar una letra decorativa? Es chula la idea ¿eh? Pues pese a yo tenerla ha sido Madewithlof quien la ha hecho realidad. Ya sabéis que lo mio son los papeles pintados vintages para paredes y sé que en ocasiones no se utiliza todo el rollo. Cuando he empapelado, los recortes sobrantes los he guardado y no os podéis ni imaginar la cantidad de carpetas que forré con ellos, os juro que era la carpeta más creativa de la facultad jejeje. También los reutilicé para decorar el interior de mis cajones…nunca me cansó de abrirlos y sorprenderme al ver los dibujos (mis amigas tampoco) Pues bien, busqué otras opciones y este fabuloso blog, llevado por unas originales hermanas sevillanas con una tiendecita preciosa, me enseñó un fácil y detallado tutorial de cómo empapelar letras con papel pintado. Os cuelgo la letra terminada ¿vale?

                                                               DIY letra de cartón.203¿Espectacular eh? Además es super baratito y podréis encontrar los materiales que necesites en su tienda del mismo nombre que el blog, y para ver el tutorial completo sólo tenéis que meteros en su sitio web.

Os dejo otras fotitos que he encontrado por Internet para que tengáis más modelos y la inspiración llegue a ustedes queridos lectores. ¡Echadle imaginación y atreveros a hacer letras!

papel_Pintado_Casa_Muñecas_4pinterest3

¡¡QUE TENGÁIS BUEN FIN DE SEMANA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *