DIY: Letras con lana | Decorar a todo color

¡Seguimos con letras! Ya hemos visto en los post anteriores que podíamos confeccionar nuestras propias letras a bajo coste (cosita importante) y que el resultado era fantástico. Ya hemos visto dos maneras de darle nuestro toque personal y chic a las letras con dos materiales fáciles de conseguir: los cartones de leche y los papeles pintados (que os recuerdo existen liquidaciones con rollos tirados de precio). Hoy vengo con otra alternativa dentro de la idea ‘Haz tu propia letra’ pero con un material muy particular……suspense…..¡la lana!

¡Es una pasada! Y muy fácil de hacer por no hablar de lo baratísimo que supone. Yo rebusqué en el cuarto de los desastres donde guardo las cosas de costura, así que cuando ví la caja de las galletas llena de ovillos de lana de tantos colores…¡me volví loca!  El modus operandi es bastante sencillo:

  1. Hazte de varios cartones y con una plantilla dibuja la letra que quieras decorar (ve a la tiendecita de barrio que te conoce desde pequeñ@ y píde los cartones)
  2. Recorta la letra y elige el color que le quieras poner. Con un pedacito de celo pega el comienzo de la ebra de lana al cartón de la letra y a partir de ahí…..¡Ponte a enrollar!

¡¡Yo estoy haciendo la mía!! En cuanto la acabe os la subo pero de momento os dejo algunas fotos que localicé por internet.

Fotor0315113718Fotor0315113218

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *