DIY: Letras con cartones de leche | Ideas Low Cost

Por fin he encontrado algo de tiempo para hacer unas cosillas que rondaban desde hace tiempo por mi cabeza. La idea la saqué de este fabuloso blog que encontré navegando y rebuscando por la red. Sin duda este me pareció el mejor y le doy mil y una gracias a ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es por su espléndida imaginación y por hacer que mi imaginación no se oxide (la verdad es que soy muy imaginativa pero un poco desastre)

¿Habéis visto lo que están de moda las letras oversize esta temporada? ¿A que os gustaría aprender a hacerlas a low cost ? Pues aquí vengo con un post DIY: hacer letras con cartones de leche. ¡La idea es ideal!  ¿Qué os parece? Son materiales que siempre tenemos en casa y que mira…no sólo reciclamos sino que reutilizamos. Además las letras se llevan un montón y son ideales para decorar tanto mesitas de noche como estanterías, dando movimiento y gracia a la estancia. Os pongo el tutorial por fotografías cortesía de esta bloguera.

diy inicial ellas solo quieren divertirse 1diy inicial ellas solo quieren divertirse 2

Son chulísimas y la verdad es que resultan super baratas de hacer, ya que los materiales no son de un gasto excesivo. Realmente es una idea fantástica y mañana mismo me pongo a confeccionar mi letra, y ya os contaré que tal me ha ido la experiencia. Para que veáis como le quedo su letra a esta creativa bloguera podéis vistar su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *