DIY: Decora con las letras del Scrabble | Échale imaginación

¡Buenos días! Hoy me he despertado con ganas de hacer manualidades, y ya sabéis lo que eso significa. ¿Os acordáis de los anteriores post de letras? Pues hoy no hay que fabricarlas, sólo tenemos que moldearlas y colocarlas a nuestro gusto. El post de hoy es un homenaje a un juego de mesa que desde hace mucho tiempo ha reunido a miembros de la familia y amigos sacando risas y bromas, así que vamos a hacer un DIY: decora con letras del Scrabble. Allá vamos.

018

¿No es ideal? Esta idea me parece perfecta para crear un elemento decorativo original y lleno de sentimentalismo porque creo que todos hemos jugado alguna vez al Scrabble. En cuanto al estilo, no cabe la menor duda que imprime a la habitación un toque vintage muy coqueto combinable con cualquiera de las miles de piezas decorativas que existen. En la decoración vintage las letras juegan un papel protagonista siendo las favoritas para completar espacios inacabados en lo que al interiorismo se refiere, o bien como nexo de unión entre estilos, ya que igual de bien te puede quedar una letra metálica en una estantería que tenga de fondo papel pintado con ladrillos, que unas letras de Scrabble de madera con un fondo estucado. Sea como sea el uso de las letras para decorar las habitaciones de la casa es un recurso infinito y que tiene tanto juego como alcance vuestra imaginación. Ahora bien, ¿cómo cuelgo las letras del Scrabble en la pared? Si os fijáis estas letras no son las del juego propiamente, necesitamos un tamaño mayor para que creen ese impacto. Os dejo algunos modelos que me han encantado:

68e724e689711849947c440aa682a276

scrabble (1)tn_scrabble

Y ahora sí, vamos a ir por pasos en este DIY: decora con letras de Scrabble:

1. Hazte con todas las cuartillas de maderas que quieras según lo que quieras colocar en la pared (siempre ten alguna de repuesto por si acaso)

2. ¿Os acordáis del Washi Tape? Pues haceros con un rollo de Washi Tape negro y perfila con un rotulador indeleble las letras de tu Scrabble vintage

3. Una vez terminado, recorta las letras de Washi Tape y superponiéndolas en las tablillas de madera siluetea con un lápiz para poder pegar las letras después. ¡¡¡No olvides colocar todas las letras a la misma altura en las tablillas!!!

4. Coge la pistola de cola caliente y pon un poquito en las esquinas de las tablillas y en el centro componiendo tu DIY: Scrabble Vintage

5. ¡Y listo! Llama a tus amigos, haz palomitas y echa un rato jugando al Scrabble

No es difícil ¿verdad? y en cuanto al precio puede rondar como máximo en torno a unos diez euros…¡una ganga! Así que sed atrevidos y dadle caña a vuestras letras del Scrabble vintage para decorar paredes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *