Decora con toques Rústicos y Vintage

¡Buenos días! Hoy vengo con una propuesta, cómo definirla, diferente y bastante acertada para la época del año en la que nos encontramos. La finalidad de este post es mostraros que con una pincelada de originalidad todo queda estancia queda revolucionada. Pues ahí va: vamos a mezclar elementos rústicos con objetos vintages para conseguir una decoración fabulosa. ¿Cómo? Pues con una ración de DIY: decora con toques rústicos y vintage

  #1  ¡Haz un marco de fotos con troncos!

b703179b157982444412aadea3ab0905

¿Qué os parece esta super idea? Además es facilísimo de hacer y resulta ideal para rellenar una esquina o un recibidor y decora con toques rústicos y vintage que es nuestra pretensión.

Os voy a ir detallando paso a paso para que no os perdáis ni un segundo:

– Hazte de dos troncos que verticalmente tengan una medida de aproximadamente 120 cm

– A continuación busca unos troncos más pequeños que no superen los 40 cm para colocarlos horizontalmente

– Incluimos en cada uno de los tronquitos pequeños, dos alcayatas de cabeza redonda para poder sujetar desde dos puntos (arriba y abajo) nuestros marcos de fotos

– Tenemos dos opciones: o pegamos los troncos pequeños a los verticales con cola caliente o bien usamos las puntillas de toda la vida. ¡Cuidado con los dedos!

– ¡Compra los portaretratos que quieras y colócale las fotos que desees! Eso sí, asegúrate de sujetar bien los cuadros con hilo de yute a las alcayatas.

¡Y voilá! Tienes un DIY muy molón que decora con toques rústicos y vintage; y que además, te ha cambiado por completo la estancia. Otra ventaja, encima es super baratito. ¿Os atrevéis? Pues os dejo más imágenes que he encontrado por Internet y ya ustedes, queridos lectores, decidís cuál os gusta más. Y si sois tan creativos cómo para hacer un diseño diferente no dudéis en decirmelo ¡eh!

¡Hasta el próximo post!

Achados de Decoraçao_001fotos_marco images

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *