Coordonné y sus Papeles Pintados Vintage |…y Románticos

 ¡Hola lectores! Hoy vengo con ganas de mostraros una propuesta muy especial para mí de una conocidísima firma de papel tapiz. Se trata de la colección de papel pintado vintage Travel Memories de Coordonné. Como ya sabéis bien, mi debilidad son estas piezas de decoración que visten paredes con alegría, ensoñación y sensualidad. Hoy os hablo de Coordonné y sus papeles pintados vintage. Os dejo una fotos lectores:

img_4898-t1

img_4584_t1

img_4539t1 AMB13 TRAVEL MEMORIES

 

De entre las hojas del tomo se escapan una cuidadosa selección de papeles pintados vintages con sellos y postales de viajes, revestimientos con rayas hechas del más delicado encaje indio que podáis imaginar, grandiosos collages cartográficos en una paleta de color mimosamente seleccionada. ¿Habéis visto el papel pintado romántico con golondrinas? Una mezcla perfecta de vivencias, recuerdos y mundos lejanos con esas pinceladas vintage que tanto adoro. Una colección de papel pintado vintage susceptible de ser colocados en cualquier estancia tal y como vemos en las fotos. Además, acepta cualquier moviliario desde los más antiguos hasta los más modernos con líneas rectas y colores neutros. Como dato de interés, queridos lectores, os comento que esta colección cuanta con una selección de fotomurales como veis en la cuarta foto. Una delicia ¿eh?

AMB10 TRAVEL MEMORIES AMB5 TRAVEL MEMORIES 249641_467189779981829_351293116_n

 

Es como suspirar por Coordonné y sus Papeles Pintados Vintage y románticos. Los motivos vintages se suceden en esta colección Travel Memories donde los papeles pintados con cromos y pájaros son los grandes protagonistas. Las florecillas en ramilletes aparecen como si estuvieran graciosamente colocadas en un tocador vintage blanco y los papeles para paredes con lunares en el fondo dotan de gracia y dinamismo a los elefantes y animales que nos vamos encontrando o recordamos de nuestros viajes. Toda una colección de papeles pintados vintage y románticos que enamoran a primera vista, o al menos para mí fue ‘Love at first sight’ . Y no es para menos, son diseños que pese a ser totalmente vintage están elevados a la máxima potencia de la dulzura y la coquetería.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *