Colección Tiles and More | Vintage & Shabby en la cocina

¡Hola! Seguimos con el tour por las tendencias de papel pintado de este año. Ya en el anterior post os presenté una selección de revestimientos elegantes y delicados. Hoy vengo con otra propuesta, muy jugosa, y que harán las delicias de la decoración de vuestras cocinas. Siguiendo la línea de los diseños alemanes, Rasch hace los deberes y se engancha al boom de lo vintage y del Shabby Chic con una colección de papeles pintados con azulejos y collages románticos. Queridos lectores, os presento al papel pintado Tiles and More 2016, la nueva entrega de la firma alemana.

885200885217885224884807884814

896114896114

¿Qué os parecen? Cómo vais apreciando, la originalidad de esta colección no sólo reside en la combinación y la redefinición de los conceptos vintages, sino la inclusión de esos elementos decorativos que decoran los papeles pintados Shabby Chic pero con la impronta de la firma alemana: el color. La colección Tiles and More está rebosante de tonalidades como el rosa, los azules o los verdes que buscan su espacio entre un fondo donde el blanco y negro o los sepias son los reyes. Los matices arenas y tierras adquieren en esta colección cierto protagonismo con la intención de imitar a la perfección las texturas y la estética de la cerámica. A modo de conclusión: Rasch abraza las tendencias creando unos diseños de papel pintado romántico donde el collage y las golondrinas evocan al pasado siglo XIX, y revestimientos vinílicos de porcelana rota, descascarillada por el paso del tiempo imprimiendo tintes del estilo Shabby Chic.

883800884906

885101 885408

Por otro lado, la firma Rasch no lo puede evitar y entre tanto diseño de papel pintado vintage introduce modelos que se escapan del estilo siendo más modernos y contemporáneos. Claros ejemplos son los que os he puesto arriba dónde el color vuelve a reinar y los elementos urbanos y las letras se adueñan de los diseños. Hasta aquí este la colección Tiles and More de Rasch, en el próximo post, vamos a dar un giro comentando una colección, no sé cómo definirla, coquetísima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *