Colección Lazy Sunday | Estilo Vintage y Nórdico en tonos pastel

Al hilo de enseñaros las últimas modas en la decoración de interiorismo, hoy cambio un poco el chip de todo lo visto hasta ahora sobre revestimientos vintage para paredes, con la intención de hablaros de una colección especial: el papel pintado Lazy Sunday de estilo vintage y nórdico firmada por Rasch.

Esta entrega me pareció bastante curiosa porque entre sus diseños encontramos una variedad de motivos que siendo bastante vintage, recuerdan a ese estilo Country o campestre del que proceden otros gustos decorativos. ¿Qué vamos a encontrar? Pues una delicada selección de papeles pintados con flores Liberty, revestimientos que imitan a la madera y papeles tapices vintage con Toile de Jouy en colores suaves, entre otros.

444919 450866 450923 451849

Estas imágenes hablan por sí solas. Como veis los motivos en el diseño de los papeles pintados de la colección Lazy Sunday abarcan desde revestimientos con rayas anchas hasta papeles tapices con flores Liberty de estilo rústico. Con esta colección es como si os adentrárais de repente en La casa de la pradera, donde los elementos decorativos van a estar fuertemente marcados por materiales naturales como la madera en perfecta combinación con telas claras y mobiliario blanqueado. Podemos ir perfilando que esta colección se escapa un poco de lo que hemos definido como vintage, ya que, pese a tener las tonalidades típicas del estilo (pastel) presentan unos diseños ligados a lo rústico.

444919 445121 451832 451948 453904_1 451801

La paleta de color de esta colección está fuertemente dominada por los tonos pastel como el rosa suave, el celeste huevo de pato, los azules, y los matices propios de la naturaleza como los ocres, los grises y los marrones madera. Todo este gama suave pretende conseguir ese aspecto coqueto, y femenino, de la estancia. Lo más característico de la colección Lazy Sunday es que los papeles pintados vintage no tienen motivos raídos ni antiguos. ¿Por qué? Pues porque la firma alemana ha conseguido la ardua labor de hacer un perfecto puente entre dos estilos el Vintage y el Nórdico. De ahí esa luz rebosante que se desprende de cada sala.

Antes de despedirme, ¿queréis saber quién es la estrella de esta coquetísima y delicada colección? Pues un fotomural que rebosa estilo Vintage y Romántico Chic allí donde se coloca. ¡El colmo de los colmos! Y a mí me encanta.

895407

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *