DIY: Letras con corchos de vino | Chic&LowCost

¡Hola! Desde que me he adentrado en el mundo del Házlo Tú Mismo (DIY) no paro de hacer post jeje. ¡Es que hay unas cosa fantásticas que puedes hacer y super baratito! ¡Y qué imaginación chic@s! Me encanta. Pues hoy vengo en la misma tónica que en los post anteriores pero con una diferencia…mirad que fuente de cristal tengo de corchos de botellas de vino 😉  Así que llamad a la familia o amigos y poneros a beber vino como locos jejejeje, ¡oye! es una excusa fantástica.

DSC07044

¿Sabéis para qué? Voy a decorar mi letra con estos corchos que he ido reciclando durante este mes. Esta propuesta me pareció muy divertida y no demasiado complicada así que vamos a ponernos en marcha con este DIY: Letras con corchos de vino.

 POÑP          Guarda todos los corchos que puedas y cuando tengas suficientes siluetea la letra en un cartón

KJÑLKLJK              Recorta la letra y decide en que disposición vas a colocar tus corchos de botellas, bien vertical o bien horizontal.

hADJH             A continuación pega los corchos de vino en la letra de cartón intentando intercalar los dibujos y colores para que quede más original. Colócalo donde más te guste y no dudes en ponerle un gran lazo.

¡Y voilá! Mirad que pasada de ornamento decorativo que tenemos en casa. Totalmente ideal y muy vintage. Ahora lectores coged dos copas de vino y brindad por el fabuloso resultado ahh!! y ve guardando los corchos para otra ocasión.

Fotor0315123547

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *